Deportes
Publicado el martes, 9 de diciembre del 2025 a las 03:38
Acuña, Coahuila.- Este fin de semana concluyó de manera oficial la temporada Clausura 2025 en la categoría 2010-2011 de la ADN Súper Liga Premier, siendo la escuadra del Deportivo Morelia la que se quedó con el campeonato de este certamen derrotando con marcador de tres anotaciones contra una a su similar de Real Acuña.
Ambas escuadras saltaron a la cancha con sus mejores jugadores con la intención de no dar ventaja y poder alzarse con el campeonato. Desde los primeros minutos ambos equipos dieron lo mejor de sí, resultando ganadores los del Morelia con marcador de tres goles a uno. El Morelia se puso en ventaja muy temprano y parecía que podrían hacer de las suyas sin problemas, pero minutos más tarde con anotación de penal, el Real Acuña emparejó los cartones a uno.
Después del gol del empate el juego se puso muy parejo y se presentaron jugadas de peligro en ambas porterías, pero ninguno de estos equipos lograba anotar, hasta que el Morelia con un cobro de tiro libre recuperó la ventaja y después de eso se convirtieron en los mandones en la cancha hasta sellar su campeonato con marcador final de tres goles a uno, demostrando el buen nivel de competencia con el que cuentan.
ANOTADORES
MORELIA
Giancarlo Vargas 2
Alejandro Ramírez 1
REAL ACUÑA
Luis Ángel Morales 1
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas