Seguridad
Por
Bernardo García
Publicado el martes, 29 de abril del 2014 a las 14:09
Saltillo, Coah.- Tasajeado del abdomen fue localizado un hombre de 57 años en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Nueva Jerusalén. Aparentemente las heridas fueron consecuencia de que el quincuagenario perdió la pisada y se lastimó con los vidrios de un envase que se encontraban en el suelo.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando José Bernal Gil fue localizado por sus familiares tirado en medio de un charco de sangre.
Los familiares, al presenciar la dantesca escena, pidieron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar.
Los socorristas se percataron de que Bernal Gil presentaba una herida abdominal y que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Aparentemente el padre de familia había estado embriagándose, hecho por el cual sus familiares lo dejaron solo en su casa. Sin nadie que lo supervisara, Bernal Gil continuó bebiendo hasta que repentinamente un envase de vidrio cayó al suelo y se rompió en mil pedazos.
Luego, el hombre resbaló y cayó sobre los restos de la botella, ocasionándose las heridas.
Notas Relacionadas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 20 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia