Deportes

Publicado el viernes, 21 de mayo del 2021 a las 04:00
Cd. de México.- Bradley Beal y Russell Westbrook colocaron a los Wizards en los playoffs de la NBA.
Washington derrotó 142-115 a los Pacers de Indiana en el Play In para definir a la octava siembra del Este, que se enfrentará ahora a los Sixers de Filadelfia, primeros de esa conferencia.
El PASE
Así se divirtieron los Wizards pic.twitter.com/9Yi1zZ7M2Z
— NBA Spain (@NBAspain) May 21, 2021
Beal sumó 25 puntos y Westbrook agregó 18 y 15 asistencias para los Wizards, que habían perdido el martes ante Celtics en el juego de Play In para definir la séptima siembra.
Los playoffs arrancarán el sábado con cuatro duelos. Milwaukee recibirá al Heat de Miami, los Mavericks visitarán a los Clippers, Celtics a los Nets, y Blazers a Nuggets.
Y el domingo seguirá la acción con Sixers ante Wizards, Lakers en Soles, Halcones visitando a Knicks y el Jazz apenas conocerá hoy su rival, que saldrá del juego entre Warriors y Memphis, en partido a realizarse a las 20:00, siendo el último para definir a todos los que estarán en la siguiente ronda.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas