Seguridad
Por
Redacción
Publicado el lunes, 2 de marzo del 2015 a las 16:00
Monclova, Coah.- Tras darse un machetazo en el brazo cuando podaba un árbol de su domicilio, un hombre resultó con una considerable herida por lo que recibió los primeros auxilios de socorristas.
Jesús Adrián Flores García, de 46 años, quien tiene su domicilio ubicado sobre la calle Miguel Blanco 133 en la Zona Centro, es el lesionado que ingresó a la sala de Urgencias del Seguro Social.
Fue al filo de las 10 de la mañana de ayer, cuando realizaba trabajos de jardinería en el patio de su domicilio, donde parado sobre un banco cortaba las ramas de uno de los árboles de su propiedad.
Al perder el equilibrio y tratar de no caerse, manoteó y se lesionó con el machete en el brazo, cerca de la mano izquierda, causándose una cortada que lo hizo sangrar abundantemente y requirió apoyo de paramédicos.
Notas Relacionadas
Hace 12 minutos
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia