Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las excusas del PAN Cantina grande Vamos a construir un futuro de paz y prosperidad, ya inició la transformación en nuestro país: Sheinbaum Matheus Dória es la primera baja del Club Santos Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Se menciona que habrá muchos Pokémon salvajes dentro de la ciudad, y eso puede hacer que varias teorías de fans se cumplan. Foto: Atomix

Tecnología

Se dan nuevos detalles sobre Pokémon Legends: Z-A

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 23:48


En la conocida revista Corocoro, se han compartido algunos scans con información que los usuarios encontrarán bastante útil.

Estados Unidos.- Hace un par de meses tuvimos un nuevo directo de los conocidos monstruos de bolsillo de Japón, en el cual nos presentaron de primera mano a Pokémon Legends: Z-A, una nueva historia de lo que ahora nos confirman es una franquicia separada de los juegos principales. Esto se hizo mediante un tráiler que ha dejado más dudas que respuestas en los fans, aunque por fortuna, se ha compartido más detalles que harán de este proceso de espera algo más llevadero, pues no olvidemos que el juego se lanza en 2025.

En la conocida revista Corocoro, se han compartido algunos scans con información que los usuarios encontrarán bastante útil, estableciendo primero que la ciudad Luminalia vista en el título será diferente a la vista en las versiones de X&Y. Después se menciona que habrá muchos Pokémon salvajes dentro de la ciudad, y eso puede hacer que varias teorías de fans se cumplan, pues han dicho no habrá manera de salir explorar Kalos en su entorno totalmente natural.


A esto agregan que el regreso de las mega evoluciones es inminente, por lo que veremos todas las presentadas en las versiones de Nintendo 3Ds, eso incluye las adicionales que llegaron en Omega Ruby y Alpha Saphire. Obviamente no serán todas las que veamos a lo largo del juego, pues el equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando en nuevos diseños, no solo para criaturas de esta región, sino también para más partes de este mundo.

Por su parte, se señala la importancia de los seres legendarios como Xerneas e Yvetal, y claro, las similitudes de Zygarde con el logo no se han hecho esperar. No han confirmado la participación de estos en el lanzamiento, pero es muy posible que pase; después de todo en Arceus si se podía capturar a este gigante creador del supuesto lore. En las últimas páginas prometen que en la edición de febrero veremos un poco más.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5

Hace 3 horas

Moon Studios menciona por qué no quiere venderse a Xbox

Hace 4 horas

Nintendo espera que Switch supere a la consola DS

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

El desarrollo del nuevo Perfect Dark es un caos

Hace 1 dia

Apple pide disculpas por comercial del iPad

Hace 2 dias

El nuevo Xbox ya tiene fecha de lanzamiento

Hace 2 dias

Nuevo Total War de Star Wars estaría en desarrollo

Hace 2 dias

Un nuevo PlayStation portatil estaría en camino

Hace 2 dias

Masahiro Sakurai revela cómo guarda sus juegos

Hace 2 dias

Se revela colaboración entre Fortnite y Fallout

Hace 2 dias

Xbox anuncia nuevo control para gente con discapacidades

Hace 2 dias

¡Twitter desaparece! El dominio X.com toma su lugar en el mundo