Saltillo
Por
Néstor González
Publicado el martes, 3 de agosto del 2021 a las 03:53
Saltillo, Coah.- Este 9 de agosto, la Universidad Autónoma de Coahuila iniciará un nuevo ciclo escolar de manera híbrida, con menos de 20 estudiantes por salón y preparados para regresar estudiar en línea si las autoridades así lo determinan.
“
A partir del próximo lunes 9 de agosto tendremos el arranque del semestre en las escuelas y facultades mediante un esquema híbrido, donde se combinen clases presenciales y en línea, atendiendo a las necesidades y particularidades de cada escuela y facultad, donde cada escuela ya hizo su análisis atendiendo a su propia naturaleza a su infraestructura, al número de estudiantes que tiene, de profesores”, dijo el rector Salvador Hernández Vélez.
Añadió que el calendario no se moverá, pero si es necesario que los estudiantes regresen a casa a estudiar en línea, la Universidad estará preparada.
“
La Universidad está lista para recibir a los estudiantes que las escuelas y facultades convoquen para tener clases presenciales, pero también a partir de la experiencia de educación en línea de semestres pasados, podemos volver a una educación en línea, si así lo determinan los subcomités técnicos del Covid”.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia