Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: Cortesía

Negocios

Se desarrolla con éxito el Bazar Mujeres Unidas Arte y Ecología

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 2 de octubre del 2023 a las 15:08


En esta ocasión participaron 50 emprendedoras quienes ofrecieron productos y creaciones en la Plaza de la Nueva Tlaxcala

Saltillo, Coahuila.- Con gran éxito se desarrolló la séptima edición del Bazar Mujeres Unidas que organiza el Gobierno Municipal de Saltillo y que en esta ocasión se destinó a las emprendedoras que se especializan en el arte y la ecología.

Lydia María González Rodríguez, directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Saltillo, agradeció el apoyo que brinda el alcalde de la ciudad, José María Fraustro Siller, para la realización de estos bazares.

“ Se realizó este séptimo Bazar Mujeres Unidas y como en las ediciones anteriores también se tuvo muy buena respuesta por parte de la ciudadanía; vamos a seguir trabajando de cerca para llevar estos beneficios”, afirmó González Rodríguez.

En este Bazar Mujeres Unidas Edición Arte y Ecología participaron 50 emprendedoras, quienes ofrecieron sus productos y creaciones en la Plaza de la Nueva Tlaxcala, a espaldas del Palacio de Gobierno.

Las actividades del bazar se desarrollaron este domingo de las 3:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche, lapso en el que las emprendedoras obtuvieron beneficios con sus ventas.

Las emprendedoras ofrecieron cuadros con diversas técnicas, adornos, bolsas, bisutería, piezas de alfarería, tejidos, bordados, entre otros productos.

Como parte de este Bazar Mujeres Unidas, en Paseo Capital, a un costado del Palacio de Gobierno, se brindaron diferentes actividades artísticas para disfrute de los paseantes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 9 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 10 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 10 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 11 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 15 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 15 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 15 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 15 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 15 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 15 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 15 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 15 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%