Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 8 de septiembre del 2022 a las 05:08
Ciudad de México.- El US Open está a unos días de finalizar y ya nos regaló uno de los momentos más tensos en la historia del tenis. Y es que tras el encuentro ante Karén Khachanov, Nick Kyrgios tuvo un ataque de ira, por lo que se terminó desquitando con sus raquetas.
Al felicitar a su rival y darle la mano al juez de silla, el australiano comenzó a azotar una de sus raquetas contra el suelo y posteriormente lanzándola, provocando que se rompiera. Esto lo repitió en dos ocasiones, aunque en la segunda solamente la aventó.
Como era de esperarse, los fanáticos que asistieron grabaron el incidente, mismo que se viralizó inmediatamente en redes sociales, donde se pueden encontrar distintos ángulos del momento de ira que tuvo el teinsta de Australia.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas