Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Secretaría de Salud alerta por emergencia de fiebre chikungunya en México Rusia ‘secuestra’ a 50 civiles ucranianos en región invadida, acusa Kiev Canelo Álvarez sorprende en AAA Guerra de Titanes y desata la locura de los aficionados Dos jóvenes mueren y un menor queda grave tras accidente en moto en San Pedro Edson Álvarez sufre lesión y no jugará el último partido del 2025 con Fenerbahce

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Las probabilidades de lluvia que se mantenían, finalmente se disiparon, por lo cual las condiciones climáticas favorecerán cielos parcialmente nublados.

Acuña

Se disipan las probabilidades de lluvia

  Por Josué Acosta

Publicado el domingo, 23 de noviembre del 2025 a las 04:17


Aunque se anticipaba un posible frente lluvioso, el sistema se debilitó

Acuña, Coah.- Las probabilidades de lluvia que se mantenían, finalmente se disiparon, por lo cual las condiciones climáticas favorecerán cielos parcialmente nublados durante las primeras horas del día con temperaturas cálidas durante los próximos cinco días.

Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en Protección Civil, mencionó que de acuerdo con el reporte meteorológico, las temperaturas máximas se mantendrán en los 24 grados centígrados, un rango superior a lo habitual para esta temporada.

Por otra parte, dijo que las mínimas prevalecerán en los 16 grados centígrados, sin probabilidades significativas de precipitaciones.

Aunque se anticipaba un posible frente lluvioso, el sistema se debilitó, dejando a la región bajo influencia de aire más seco y estable, por lo cual recomendó a la ciudadanía estar atentos a la información emitida por parte de la dirección de Protección Civil.

Notas Relacionadas

Mantienen horarios de venta de alcohol

Hace 6 horas

Realiza con éxito bingo a beneficio

Hace 6 horas

Exhorta Protección Civil a cuidarse en este invierno

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Invita Iglesia a sus misas de fin de año

Hace 6 horas

Celebrarán abuelitos la navidad en sus hogares

Hace 6 horas

Inician el lunes vacaciones de dependencias del Estado

Hace 6 horas

Cerrará módulo del INE solo durante 4 días

Hace 6 horas

Beneficia a 300 familias obra de pavimentación

Hace 6 horas

Clausura Icatec su curso de panadería

Hace 1 dia

Dejará $18 millones cruce de paisanos

Hace 1 dia

Atropella conductor a joven motociclista

Hace 1 dia

Tendrá asueto personal del Centro Gaby Brimmer

Hace 1 dia

Mantendrá guardia el Hospital General

Hace 1 dia

Saldrán de vacaciones trabajadores municipales

Hace 1 dia

Afectan males respiratorios por cambios de temperaturas