Saltillo

Publicado el domingo, 9 de marzo del 2025 a las 18:58
Saltillo.- La muerte sorprendió a un hombre en una barbería ubicada en la Zona Centro de Saltillo, lo que movilizó a las autoridades ya que supuestamente el lugar había sido utilizado para consumir bebidas alcohólicas.
De acuerdo con el informe policial, Julio César Pérez Gaytán, de 34 años, arribó la noche del sábado a la “Barber Shop Fresh Cut” ubicada en el 258 de la calle Álvaro Obregón, esquina con Juan Aldama.
Según el reporte, la víctima acudió con uno de los dueños del negocio y con otro conocido, a consumir bebidas embriagantes al local, luego de haber asistido a un bar y a cenar.
Ya que la víctima se quedó dormido en la barbería, sería hasta el mediodía del domingo cuando intentaron despertarlo, pero como no respondió a ningún estímulo, se solicitó auxilio al Sistema de Emergencias.

Paramédicos de la Secretaría de Salud, acudieron y valoraron al afectado, sin embargo, sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y aseguraron la zona.
Extraoficialmente se informó que Julio también era dependiente de sustancias como la cocaina y que ingirió una cantidad considerable de alcohol una noche antes que murió, por lo que la Fiscalía General del Estado acudió y recolectó indicios en el lugar.
Los elementos realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo, donde le practicaron la necropsia correspondiente para continuar con las investigaciones.
Notas Relacionadas
Hace 13 minutos
Hace 25 minutos
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia