Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| l chofer de la unidad tipo vagón fue considerado el presunto responsable del accidente ocurrido en la colonia Vista Hermosa.

Saltillo

Se ‘embarra’ en las oficinas de bacheo tras ignorar alto

  Por Erick Briones

Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2022 a las 20:00


El conductor de un vagón provocó un accidente vial en el que tres vehículos y la fachada de unas oficinas públicas resultaron con daños

Saltillo, Coah.- Tras ignorar un señalamiento de alto, el conductor de un vagón provocó un accidente vial en el que tres vehículos y la fachada de unas oficinas públicas resultaron con daños de consideración, en la colonia Vista Hermosa.

El choque fue reportado minutos antes de las 2:00: horas, por lo que se enviaron elementos de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los oficiales, el presunto responsable del accidente es el conductor, identificado como Daniel Orlando, de 39 años, de un vagón blanco que circulaba por la calle 18.

Se estableció que el chofer ignoró el señalamiento de alto y le quitó el derecho de paso a una mujer que conducía una camioneta Suzuki negra por la calle Avenida Central.

Luego de la colisión la afectada se proyectó hacia la fachada de las oficinas de la Dirección de Obras Públicas del área de bacheo, propiedad del municipio de Saltillo, donde causó un agujero de consideración.

Testigos se orillaron para auxiliar a los involucrados, quienes no presentaron lesiones de consideración, por lo que no fue necesario el apoyo de las emergencias médicas.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del percance y detuvieron al presunto responsable, mientras que una grúa remolcaba ambas unidades hacia un corralón en espera de que paguen los daños ocasionados.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 4 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo

Hace 5 horas

Choca contra barrera metálica en la madrugada, iba ebrio

Hace 8 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 9 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 9 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 13 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 17 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 20 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, se han registrado ocho muertes

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 21 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 23 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos