Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Niño de 4 años casi muere congelado en la escuela; lo dejaron afuera porque creyeron que tenía Covid-19 Autoridades intentaron quemar 21 toneladas de mariguana y llenaron de humo todo un pueblo en Argentina SAT: Cuándo darán a conocer ganadores del sorteo millonario del Buen Fin 2021 Viena, la ciudad habitada por las personas más antipáticas, según encuesta mundial Tras rechazo en Hoy, Andrea Escalona se ahoga en llanto por dolorosa razón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Marco Antonio Regil le manda tajante mensaje a conductor de TV Azteca | Foto: Internet

Espectáculos

¿Se enojó? Marco Antonio Regil tunde a Arturo Islas Allende tras llamarlo ‘borrego ignorante’

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El carismático conductor Marco Antonio Regil mandó un tajante y duro mensaje al polémico Arturo Islas Allende tras llamarlo "borrego ignorante"

Ciudad de México.- La exestrella de Televisa Marco Antonio Regil decidió enviarle un tajante mensaje a Arturo Islas Allende luego de que este arremetiera contra el conductor llamándolo “borrego e ignorante” por apoyar una ley con la que se pretende regularizar los zoológicos.

Mientras el conductor de Survivor México en TV Azteca afirma que el presentador de 100 mexicanos dijeron pone en peligro la vida de algunas especies promoviendo esta iniciativa, Regil se entrevistó con las cámaras de Sale el Sol y así se defendió:

Es muy triste ver calumnias. Es muy triste ver mentiras y todas y cada una de esas cosas que están en ese video son mentiras”, aseguró el famoso.

Refiriéndose a la Ley General de Bienestar Animal, que según Arturo busca “truncar” el trabajo que realizaron los zoológicos en cuanto a la protección y cuidado de los animales, Marco Antonio subrayó:

Es una iniciativa, no es una ley. Es una iniciativa de ley de protección animal, yo no la escribí, hazme el sagrado favor. A quién se le ocurre que un conductor de televisión o conferencista va a escribir leyes. Esa propuesta de ley ya lleva casi tres años madurando.

De la misma manera, el expresentador de San Ángel explicó que dicha propuesta no pretende acabar con los zoológicos sino brindarles los recursos económicos para mejorar las condiciones de vida de los animales.

Es mentira que los zoológicos se quieran cerrar, los zoológicos están incluidos como centros de rehabilitación, lo que pasa es que hay que legislarlos y hay que ayudarles, todo el mundo lo sabe en un zoológico los pobres animales están ahí… entonces hay que darles presupuesto, hay que rehabilitarlos y no puede estar el animal encerrado en una jaulita es una cosa horrible”, destacó.

Por último, Marco Antonio Regil negó tener intenciones de tomar acciones legales contra Arturo Islas por difamación.

No, qué flojera, decía la abuela: ‘Hay un Dios que lo ve todo’ y él tendrá su conciencia y sabe que lo que dijo ahí no es verdad. Yo no voy a bajarme a ese nivel a hacer un video. Si de verdad amas a los animales, en vez de estarle tirando a Eugenio Derbez, a mí, a Kate del Castillo, a Sherlyn, a los que estamos en el activismo, súmate a discutir en la mesa no conmigo sino con los senadores”, manifestó.

Información por Tribuna

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 55 minutos

Alec Baldwin explicará a detalle qué ocurrió antes de matar accidentalmente a Halyna Hutchins

Hace 56 minutos

Hijo de Yahir explota y desmiente haber tenido sobredosis

Hace 2 horas

‘No me ching…’: ‘El Negro’ Araiza se hace arreglito al aire en Hoy y acaba desfigurado

Hace 3 horas

Regresa Iron Maiden a México en 2022 como parte de su gira Legacy of the Beast

Hace 4 horas

Padres de Ezra Blount, niño muerto en concierto de Travis Scott, rechazan oferta del cantante

Hace 5 horas

‘Vamos a donde nos contraten’: ‘Platanito’ acepta que sí fue a fiesta del narco ‘La Barbie’

Hace 5 horas

Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo

Hace 5 horas

‘Encarcelada por cometer un error’: Llueven críticas a Pedro Sola por felicitar libertad de YosStop

Hace 6 horas

Rihanna embarazada de A$AP Rocky: estallan rumores en redes sociales

Hace 6 horas

VIDEO: ‘Me urge llegar a mi casa’, primeras palabras de YosStop al salir de la cárcel

Hace 11 horas

Celebra Britney su cumpleaños 40, en libertad

Hace 11 horas

Hará Channing su último baile