Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Wander Franco es acusado de sostener una relación con una menor de edad.

Deportes

Se esconde Franco de la ley; siguel el pelotero sin ser localizado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 28 de diciembre del 2023 a las 05:47


Wander no ha sido localizado por la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo

Cd. de México.-  Patrullas de policía adscritas a la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo realizaron sin éxito dos allanamientos en distintos domicilios de República Dominicana buscando a Wander Franco, pelotero que hasta hace unos meses jugaba en la MLB y que este martes no pudo ser capturado por las autoridades que lo vinculan con un par de denuncias por relaciones con menores de edad. 

De acuerdo con diversos reportes, las patrullas llegaron alrededor de las 15:00 horas a la casa materna de Wander Franco en la comunidad de Palo Blanco, en Baní. Al no ser localizado, las autoridades acudieron a la casa del pelotero en Villa Real, dentro de la misma localidad. 

Vecinos cercanos a la residencia de Villa Real aseguran que la policía le habría dejado números telefónicos a la esposa de Franco para que se contacte con ellos. 

 

Enfrenta más acusaciones

Las investigaciones han encontrado nuevas pruebas en el caso de Wander Franco que lo implican aún más en las acusaciones, según reveló una fuente al periodista Héctor Gómez. 

Wander Franco, de apenas 22 años, no terminó la temporada de las Grandes Ligas por las acusaciones en su contra por sostener una relación con una menor de edad. Días después se supo que las autoridades iniciaron un segundo proceso en su contra por otra relación. 

El 12 de diciembre trascendió que Wander Franco estaba de regreso en República Dominicana. Se presumía que enfrentaría su responsabilidad con la ley.

La oficina del comisionado sigue corriendo su investigación y espera a la resolución de las autoridades locales para tomar una decisión con el campocorto de Rayas de Tampa Bay.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 6 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 6 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 11 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 11 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 11 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 11 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 11 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 11 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 11 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 12 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 12 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back