Seguridad

Publicado el martes, 21 de julio del 2026 a las 11:36
Piedras Negras, Coah.- Elementos de Tránsito y Vialidad detuvieron a un adolescente luego de que, presuntamente en estado de ebriedad, chocara contra un domicilio de la colonia Mundo Nuevo tras intentar esquivar a un perro.
Juan “N”, de 17 años, conducía una camioneta Ford Explorer gris al momento del accidente.
Al momento del impacto, la propietaria del inmueble, Verónica, de 52 años, se encontraba en la cocina, donde uno de los ladrillos desprendidos la lesionó en la pierna izquierda.
La Ford Explorer quedó incrustada en la pared del domicilio, lo que ocasionó daños materiales de consideración.
Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Paramédicos brindaron atención al menor y posteriormente lo trasladaron al Hospital Salvador Chavarría.
El adolescente quedó internado en dicho nosocomio, bajo custodia, mientras se llevaba a cabo el procedimiento correspondiente dentro del término legal de 36 horas.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias