Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Obispo de Morelos denuncia que el crimen organizado busca influir en las elecciones ¿Fue un meteorito? Difunden imágenes de bola de luz cruzando el cielo de España y Portugal Helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, sufre un accidente No dejan dormir: sismo de magnitud 5.2 sorprende a Colima durante la madrugada Tercera ola de calor causará temperaturas de más de 45 grados en Coahuila

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La inversión representa, para esta armadora de vehículos eléctricos y de combustión interna, la consolidación de Mahle en Coahuila.

Coahuila

Se expande Mahle: arranca Universidad e Inauguran Planta 03 en Coahuila

Por Diana Rodríguez

Publicado el viernes, 19 de abril del 2024 a las 03:56


Tendrán trabajadores oportunidad de seguir con su educación dentro del complejo industrial

Saltillo, Coah.- Autoridades del Gobierno del Estado y directivos de la empresa Mahle llevaron a cabo el arranque de operaciones de la Planta 03 y la inauguración de la Universidad Mahle, la cual estará ubicada en el parque Chuy María Amistad en Ramos Arizpe.

Además, la inauguración de la Universidad Mahle, permitirá que los técnicos y profesionistas que ya laboran en esta empresa, puedan incrementar sus conocimientos y tengan más herramientas para su formación.

Los técnicos de esta empresa tendrán la oportunidad de continuar con su preparación académica dentro del propio complejo industrial y aún más importante, es que esta universidad representara un bastión de cooperación eficaz de la mejora continua de la educación tecnológica en nuestro estado”, puntualizó en su discurso Emanuel Garza Fishburn, secretario de Educación en Coahuila.

Añadió que la expansión de Mahle y la creación de esta universidad fortalecerá el vínculo con ingenieros en formación y permitirá a los trabajadores continuar con su preparación académica, pero también es un ejemplo, de que el estado se está consolidando en el clúster automotriz y que es un lugar de condiciones propicias para invertir.

El evento contó con la presencia del Heinz K. Junker, presidente del Consejo de Supervisión de Mahle, Michael Macht, miembro del Consejo de Supervisión, así como Jumana Al-Sibai, presidenta de la Junta Directiva de Mahle y Scott Winchip, vicepresidente de unidad de negocios Norteamérica, entre otros directivos de Mahle Ramos Arizpe.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 4 horas

Invaden colonia perros callejeros

Hace 4 horas

Piden reforzar oportunidad laboral para los egresados

Hace 4 horas

‘Defenderemos a Coahuila del Gobierno autoritario’: María Bárbara Cepeda

Hace 4 horas

Tienen habitantes 7 años en riesgo por rejillas defectuosas

Hace 1 dia

‘Beneficia’ paro de Tupy al aire de Saltillo; bajan emisiones contaminantes 

Hace 1 dia

Profundiza Agsal extracción de agua; amplían producción de pozos

Hace 1 dia

Denuncia Municipio a Bachoco por peste; ya notificaron

Hace 1 dia

Ganarán contundentemente Afirma Gabriel Elizondo Pérez

Hace 1 dia

Crece violencia contra las mujeres en 2024; llegan más mujeres a albergue

Hace 1 dia

Les llevan Brigada de Salud del DIF Ramos Arizpe a ejidatarios

Hace 1 dia

T-REX gigante dará bienvenida a los visitantes de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Investigan supuesta presencia de narcomenudistas en zona universitaria de Saltillo