Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska Mbappé marca y Real Madrid vence 3-0 al Racing de Santander en medio de polémica con China Develan estatua en honor a Carlos Manzo en el lugar donde fue asesinado VIDEO: Aeronave se estrella en plena carretera dejando un cráter de fuego en Florida Grecia Quiroz encabeza marcha masiva a un año del crimen de su esposo Carlos Manzo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Se filtra la “nueva” Playera de México para el Mundial del 2026

  Por Javier Chavero Maldonado

Publicado el miércoles, 2 de abril del 2025 a las 13:23


Esta camiseta conserva algunas similitudes con la utilizada en el Mundial de Argentina 78.

Torreón, Coah.- A través de redes sociales, este miércoles comenzó a circular la posible nueva camiseta de la Selección Mexicana para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, en el que, se habrían “inspirado” en una camiseta de hace casi 50 años.

Fue a través de la página Footy Headlines, que comenzó a circular la imagen en baja calidad de la nueva indumentaria que el seleccionado azteca portaría para la próxima Copa del Mundo, destacando que este portal es en gran porcentaje atinado y fue el mismo que filtró el diseño que Adidas realizó para la Copa del Mundo en Qatar 2022.

En esta ocasión, la camiseta de local volverá al clásico tono verde fuerte, pero, como detalle central portará una franja gruesa que simula a la bandera de México, ya que, estará dividida en tres secciones con los colores verde, blanco y rojo. Además de tener detalles en rojo en las terminaciones de la manga izquierda y verde en el lado derecho.

Por otro lado, el short será en el clásico color blanco, de igual forma, con detalles en verde y rojo en las terminaciones de las piernas, además del escudo nacional del lado derecho.

Recordando al TRI de Hugo

Este diseño emana al utilizado en la Copa del Mundo de Argentina 78 utilizado como visitante, en el que predominaba el color blanco, con la franja gruesa en el centro dividida en dos colores, rojo y verde, además del short en color rojo con detalles en blanco y las medias blancas con líneas verdes y rojas en la parte superior.

La misma página también mostró los diseños del kit de la selección nacional, en el que se incluye las camisetas “pre-match”, además de las chamarras en tonalidades blanca y verde.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Carlos Alcaraz se corona en el ATP 500 de Viena tras vencer a Alex de Miñaur

Hace 4 horas

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

Hace 4 horas

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 4 horas

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 6 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 11 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 11 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 11 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 11 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 11 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 11 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 15 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026