Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En la recta final de la campaña, suman Chuma y Zenón, más seguidores.

Carbonífera

Se fortalece proyecto de Chuma y Zenón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 12 de mayo del 2023 a las 04:13


Están decididos a representar a los ciudadanos

Sabinas, Coah.- Aunque a los diputados lo que les corresponde es legislar, Jesús María Montemayor Garza, candidato a diputado local por el tercer distrito de la Alianza por la Seguridad, en el día 40 de campaña en los municipios de Nava y Morelos, dijo que también, al ser representantes de la ciudadanía pueden intervenir con diferentes gestiones ante los gobiernos Federal, Estatal y Municipal. “Hoy es un día donde hemos saludado mucha gente, estamos en la Región de los Cinco Manantiales específicamente en Nava  y Morelos y,  la percepción que tenemos es muy buena por parte de la ciudadanía”.

Añadió que ya les faltan horas para atender todas las invitaciones que les hacen y, “tanto Sergio Zenón Velázquez como yo, tratamos de acudir a todas las secciones electorales, visitar la gran mayoría de la gente,  atender todas las comunidades y ejidos y para eso tenemos que hacer una enorme logística en coordinación con el equipo de activismo. También platicamos con la gente de los partidos que están integrados en la Alianza como son Acción Nacional y de la Revolución Democrática; todos trabajando con un mismo sentido en cada región, en cada uno de los municipios porque son 11 los que integran este tercer distrito”.

Mencionó que están decididos a representar a los ciudadanos; “ese el compromiso que hacemos con la gente, para eso les pedimos el voto este próximo domingo  4 de junio a efecto de que nos apoyen el día de las elecciones y obtener resultados favorables para, desde el Congreso del Estado, respaldar cada una de las propuestas de quien estamos seguros será el gobernador de Coahuila Manolo Jiménez Salinas”.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 22 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 22 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 22 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 22 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 22 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’