Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el sábado, 15 de noviembre del 2025 a las 04:04
Monclova, Coah.- Por su gran impulso a la Lucha Libre, manteniendo uno de los deportes más mexicanos, Francisco Javier Padilla ingresó al recinto de los inmortales del deporte local, en medio de una ceremonia donde fue exaltado el nombre del “Tigre” Padilla, que sigue al frente de la Catedral de la Lucha Libre en Monclova.
Por décadas, chicos y grandes han disfrutado de grandes presentaciones en el pancracio de la Zona Centro, la Arena de Box y Lucha “Tigre” Padilla, que ha albergado a grandes estrellas de la Lucha Libre mexicana; durante su presentación al ingresar al nicho de los inmortales, destacaron la gran labor como promotor deportivo, pero también como una persona altruista.
Francisco Javier Padilla ha traído a Monclova estrellas de la televisión como Hijo del Santo, “Chacho” Herodes, Hijo del Rayo de Jalisco, Hijo de 100 Caras, Máscara Año 2000, Hijo del Solitario, Negro Casas, Dinamita, Hijo de Doctor Wagner, Octagón, Hijo de Blue Panter, Volador, Súper Parca y toda su dinastía, entre otros grandes personajes.
Más de tres décadas dedicadas a la promoción de la Lucha Libre, también le dieron oportunidad de incursionar como promotor de box, albergando a grandes exponentes como Julio César Chávez, campeón mundial de cuatro divisiones, haciendo de su arena todo un nicho de grandes leyendas que los aficionados pueden disfrutar en primera fila.
Francisco Javier “Tigre” Padilla se convierte en uno de los promotores deportivos que formaron parte de la ficha de 19 nuevos inmortales, que llegan al Salón de la Fama del deporte local, donde su nombre quedará para la eternidad.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias