Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El conductor responsable se sorprendió cuando el afectado se retiró del lugar.

Seguridad Cd. Acuña

Se impacta conductor contra un vehículo

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 18 de septiembre del 2021 a las 04:01


La persona afectada, sin conocer los motivos, se retiró del lugar.

Acuña, Coah.- El complicado cruce de la carretera Acuña a la Presa de La Amistad y la calle Puebla, volvió a ser escenario de otro accidente automovilístico, donde en esta ocasión el conductor del vehículo afectado se retiró del lugar del incidente.

Al llegar los elementos de Tránsito municipal a este sitio hicieron contacto con Juan Carlos Méndez Ramos, de 28 años, conductor de un vehículo Chevrolet Beat modelo 2018 en color blanco, sin placas de circulación.

Este conductor les manifestó que se había impactado contra otra unidad, pero la persona afectada se retiró del lugar del incidente, desconociendo el motivo.

Como el vehículo afectado se retiró del lugar, el chofer responsable se hizo acreedor a una multa o infracción por estar obstruyendo la vía pública.

En esta ocasión le fue bien a Juan Carlos Méndez, ya que se desconoce por qué el afectado prefirió retirarse del sitio en vez de que reclamara sus daños.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2