Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| A pesar de la búsqueda no se logró arrestar a los ocupantes del vehículo.

Del Rio

Se impacta contra la maleza y huyen

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 27 de enero del 2022 a las 04:03


Persecución termina en accidente.

Del Río, Tx.- Elementos de la Oficina del Sheriff del condado de Dimmit participaron en una persecución a alta velocidad iniciada por traficantes de personas, la cual terminó en un accidente automovilístico, pero los ocupantes de la unidad lograron escapar del arresto.

Los hechos se suscitaron la noche del martes, cuando los oficiales de este departamento intentaron detener un vehículo el cual se negó y el conductor aceleró a fondo para así iniciar una persecución a alta velocidad.

No se logró detener la unidad y la persecución llegó cerca de los límites del condado Frío, y se salió de la calle Cementerio e impactándose; el vehículo quedó sobre su costado derecho, los ocupantes lograron darse a la huida debido a que el auto se incendió y los oficiales se detuvieron a sofocar las llamaradas.

Los ocupantes de la unidad no pudieron ser arrestados a pesar de la búsqueda que se llevó a cabo en esta área, pero se logró sofocar el fuego antes de que las llamaradas se extendieran y causaran un incendio forestal y llegara hasta las casa habitaciones de este sector. 

Nuevamente se está teniendo un incremento en los casos de tráfico de personas en las carreteras, afortunadamente no se han reportado casos de accidentes en donde personas hayan salido lesionados durante una persecución.

Notas Relacionadas

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 5 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 13 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 13 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio