Seguridad

Publicado el martes, 2 de noviembre del 2021 a las 04:01
Acuña, Coah.- El cruce de las calles Luis Donaldo Colosio y Olmo fue escenario de un accidente automovilístico que dejó como resultado solamente daños materiales.
De acuerdo a la información de Tránsito municipal, Enrique Jiménez Mancera, de 26 años, es el conductor que aparece como responsable, mismo que manejaba un vehículo Nissan Tsuru modelo 2013 en color blanco cuando se produjo la colisión.

Una unidad Chrysler línea 300 modelo 2006 en color negro, con placas de circulación del estado de Texas, es la que aparece como afectada, la cual era conducida por José Andrés Ibarra Toledo, de 23 años.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas en este accidente, de acuerdo al reporte de los elementos de Tránsito municipal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias