Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Te lo cambio por delicioso’; intercambian aparatos eléctricos en la red por relaciones VIDEO: Llama Jorge Hank Rhon ‘basura’ a Lupita Jones Enfermera recorre a caballo lugares inhóspitos para aplicar la vacuna contra Covid-19 Credenciales de víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal Credenciales de sus víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Se impactan motocicleta y un auto en la Huémac

Por Néstor Jiménez

Hace 1 mes


Tras protagonizar un accidente de dos vehículos en la colonia Ciudad Deportiva, un individuo resultó severamente lesionado y transferido a un hospital la tarde de ayer.

Monclova, Coah.- Tras protagonizar un accidente de dos vehículos en la colonia Ciudad Deportiva, un individuo resultó severamente lesionado y transferido a un hospital la tarde de ayer.

Éste responde al nombre de José Guadalupe Moreno Ibarra, vecino del Paseo de la Cañada número 807 de la colonia Miravalle 2, mismo que quedó bajo observación médica.

Él manejaba una motocicleta Honda color gris y en el cruce de la calle Tezozómoc con la avenida Huémac, fue impactado por un automóvil.

Era un vehículo Nissan Versa color blanco manejado por Jessica Azeneth García Ballesteros, de la calle Río Pánuco número 1800 de la colonia Jardines del Valle.

Agentes de Tránsito y Peritaje no se hicieron esperar y mientras el herido era llevado al nosocomio estos se dedicaron a realizar el croquis para deslindar responsabilidades las cuales recayeron en la conductora.

Notas Relacionadas

‘Se vuela’ rojo y causa carambola

Hace 2 dias

Destroza auto, se estrella con palma

Hace 2 dias

Provoca accidente con auto ‘chocolate’

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en

Hace 2 dias

Choca ebrio con becerro; huye e impacta patrulla

Hace 2 dias

Colisiona borracho en el libramiento