Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Reuters

Deportes

Se impone Juventus sobre Bolonia; Ac Milán vence ante Atalanta; Nápoles se despide de la Champions

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 23 de mayo del 2021 a las 20:58


Al sellar su boleto para la Champions, la Juventus no tuvo problemas para imponerse aún sin Cristiano Ronaldo, ganando con un cómo 4-1 vs Bolonia

Ciudad de México.- La Juventus selló ‘in extremis’ su boleto para la Champions League tras derrotar 4-1 al Bolonia, al igual que el AC Milán, quien resultó vencedor de su choque ante el Atalanta (2-0), este domingo, en la última fecha de la Serie A.

El Nápoles, con Hirving Chucky Lozano como titular, necesitaba una victoria para preservar su puesto entre los cuatro primeros, pero no logró obtenerla en el estadio Diego Armando Maradona y deberá consolarse con la Europa League después del empate ante el Hellas Verona (1-1), quedándose con 77 puntos.

La Vecchia Signora necesitaba de la victoria y esperar que tanto los lombardos como el Nápoles no sumaran los tres puntos en sus respectivos duelos para conseguir el boleto a la próxima Champions League.

Juventus no tuvo inconvenientes y se impuso cómodamente, sin Cristiano Ronaldo, por 4-1 en casa del Bolonia, gracias a las anotaciones de Federico Chiesa, Álvaro Morata en dos ocasiones y de Adrien Rabiot, alcanzando así las 78 unidades y el cuarto puesto de la clasificación

En el duelo celebrado en Bérgamo, el AC Milán certificó su regreso a la Liga de Campeones con dos goles de penal convertidos por Franck Kessié, para imponerse sobre el Atalanta y quedarse con el subcampeonato de la Serie A, sumando 79 puntos, sólo por debajo del campeón Inter de Milán.

Notas Relacionadas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 5 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 5 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 5 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 8 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 10 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 11 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 15 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 16 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 17 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 17 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 19 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas