Deportes
Publicado el domingo, 18 de julio del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- Este pasado viernes se llevó a cabo un partido amistoso de la categoría Infantil Menor en la Liga Champions Kids, donde la escuadra de Mini Warriors derrotó con marcador de seis anotaciones contra cuatro a su similar de Mini Unión, cerrando de excelente manera su pretemporada de cara al arranque oficial de esta Liga Deportiva.
Los dos equipos saltaron a la cancha con sus mejores jugadores buscando no dar ninguna ventaja, pues no querían regresar a casa con la derrota en sus espaldas. Los primeros minutos del partido fueron dominados por la escuadra de Warriors que logró ponerse en ventaja muy temprano con un buen disparo de fuera del área, aunque la respuesta de Unión llegaría minutos más tarde con anotación de Santiago Pedraza.
Así fue la historia de este partido, cuando un equipo anotaba el otro respondía igual, hasta que en la recta final los Mini Warriors consiguieron sacar una ventaja de dos anotaciones de la cual sus rivales ya no pudieron recuperarse y terminaron regresando a casa con la derrota.
Están listos
Los dos equipos están listos para arrancar su participación de manera oficial en esta liga la próxima semana.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas