Coahuila
Por
Redacción
Publicado el lunes, 2 de marzo del 2015 a las 16:05
Sabinas, Coah.- Un automóvil se quemó la madrugada de ayer en la colonia Nueva de la Villa de Agujita, al sufrir un cortocircuito el cableado eléctrico que conectaba con el estéreo.
El percance se registró al filo de las 2:30 de la madrugada, hora en que vecinos del cruce de las calles 20 de Noviembre y Revolución de la colonia Nueva, reportaban el incendio de un automóvil Dart K de modelo antiguo.
De inmediato los bomberos se trasladaron al lugar donde se encontraba el vehículo siniestrado, logrando conjurar el peligro que representaban las llamas que quemaron parte del cableado de energía eléctrica, ya que las llamas alcanzaron hasta los seis metros de altura.
Afortunadamente el vehículo no traía casi gasolina, siendo la unidad siniestrada un Dart K sin placas de circulación de color celeste, portando en su interior algunas latas de cerveza y diseminados en el perímetro del vehículo varios envases también de líquido amargo.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 5 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias