Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el martes, 2 de agosto del 2022 a las 04:04
Piedras Negras, Coah.- Un paisano que se encontraba haciendo fila en el puente internacional número uno, por poco y se queda sin camioneta cuando esta comenzó a quemarse debido a que tenía una fuga de aceite en el motor.
Se trata de una camioneta Ford F-150 de color blanco modelo 2002, misma que al circular en la calle Matamoros a la altura del cruce con la calle Zaragoza, la camioneta empezó a incendiarse por lo que alcanzó a estacionarse a la orilla.
Varias personas que pasaban por el lugar de inmediato sacaron cubetas con agua para rociar el área del motor de la camioneta, asimismo al lugar llegaron rápidamente los elementos de Bomberos de la estación del centro histórico.
Los bomberos lograron controlar el siniestro antes de que causara daños de consideración en la pick up, sin embargo, esta presentó fallas que le imposibilitaron seguir su camino a los paisanos que se encontraban de regreso a la Unión Americana.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias