Saltillo

Publicado el viernes, 2 de febrero del 2024 a las 03:31
Saltillo, Coah.- Un tráiler de 5 ejes se incendió, después de que la caja de fusibles explotara por una aparente falla mecánica, en la carretera federal 40, Torreón Saltillo.
Alrededor de las 19 horas, Francisco Jesus Oyervides Hernández, conducía un tráiler sin carga, de la línea “Más: bodega y logística” desde Torreón con dirección a Monterrey.
Al llegar al kilómetro 20 de la vialidad, el conductor detuvo la unidad en la terracería y llamó a su aseguradora, para informar que el tráiler presentaba fallas desde que tomó la carretera.
Francisco, permaneció en la cabina de la unidad e introdujo la llave y posteriormente escuchó una explosión proveniente de la caja de fusibles, y esta supuestamente, detonó el incendio de la parte del motor hasta el camarote.
El afectado se puso a salvo de las llamas e informó al Sistema de Emergencias, siendo personal de Protección Civil y Bomberos quienes acudieron al sitio y sofocaron el siniestro.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron remolcar el vehículo del sitio.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia