Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sigue división en el Seguro Social y los trabajadores Los dolores del progreso urbano Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros ¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field Avalan suspensión de funcionarios

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Coahuila

Se incendia vehículo por falla en cableado

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el domingo, 11 de abril del 2021 a las 04:00


La unidad terminó con cuantiosos daños.

Acuña, Coah.- El incendio de un vehículo a la entrada de la ciudad, a la altura de la empresa Toter, provocó la movilización del Departamento de Bomberos y Protección Civil, además de Seguridad Pública.

El incidente ocurrió la tarde del viernes, sin dejar personas lesionadas, únicamente daños en más de un 80 por ciento de la unidad afectada.

Fueron elementos del Departamento de Bomberos al mando del comandante Javier Alvarado Lumbreras quienes al llegar a este sitio lograron sofocar el fuego que consumía la camioneta GMC Envoy modelo 2004, la cual es propiedad de Noemí de la Rosa, de 35 años, con dirección en la calle Palmito número 314 del fraccionamiento Cedros.

Todo hace indicar que fue una falla en el cableado eléctrico lo que provocó el incendio de esta unidad, el cual provocó la movilización.

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, únicamente terminó en los daños de la unidad afectada.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Cd. Acuña