Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Seguridad

Se incrusta conductor en tráiler

  Por Daniel Revilla

Publicado el viernes, 19 de febrero del 2021 a las 04:07


Con probable traumatismo craneal habría resultado el conductor del auto que se estampó con un tractocamión estacionado.

Saltillo,Coah.- Severamente lesionado acabó un hombre al impactarse con su auto en la parte trasera de un tractocamión, cuando circulaba con exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol sobre la carretera que conduce a La Laguna.

Fue en el kilómetro 21 donde Raúl Alejandro Salas Acevedo, de 28 años, no se percató de un camión que se encontraba estacionado sobre el acotamiento y se impactó en la parte trasera.


Personal de la Estación Poniente de Bomberos llegó al lugar y tras evaluar al lesionado se determinó necesario su traslado a la Clínica 2 del IMSS, pues presentaba un fuerte golpe en la cabeza que podría ser diagnosticado como traumatismo craneal.

 

Dormita al volante

Anoche, el conductor de un vehículo que transitaba sobre la carretera Saltillo-Monterrey protagonizó un accidente al dormitar al volante, ocasionando que su vehículo se subiera a la explanada de un monumento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando el chofer del vehículo Mazda perdió el control de su unidad al dormitar a la altura de la empresa Deacero.

Aunque el conductor intentó detener su unidad, no lo logró y acabó subiéndose a la explanada del monumento de bienvenida a la ciudad, dañando severamente la parte inferior del motor de su vehículo.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para abanderar el percance y solicitaron el apoyo de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de valorar al conductor, quien decidió omitir su nombre.

Por fortuna el chofer no presentó lesiones de consideración y se quedó en el lugar para realizar el papeleo correspondiente para acudir a saldar las multas correspondientes y recuperar su automóvil.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 2 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercia de la colonia Magnolias

Hace 18 horas

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 19 horas

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 21 horas

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 22 horas

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 22 horas

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 23 horas

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar

Hace 1 dia

Asegura Policía Estatal pipa con combustible en la Saltillo-Torreón; detienen a conductor