Deportes
Por
Víctor González
Publicado el jueves, 26 de febrero del 2009 a las 16:00
Saltillo, Coah.- Con sed de revancha y el firme compromiso de buscar el campeonato, el capitán de los Saraperos, Noé Muñoz, se reportó ayer en el campamento para ser parte de la novena verde por undécimo año consecutivo.
“Estoy muy feliz aquí, venimos con todas las ganas para llegar a lo que es el objetivo, no vamos a quitar el dedo del renglón para conseguir este gran logro, hay una sed de revancha, todo lo que se pueda hacer durante la temporada es borrón y cuenta nueva a la hora de los playoffs; lo más importante es sacar el resultado en esa ronda hasta lograr el título”, comentó.
El originario del Estado de México arribó a Saltillo el martes por la noche y ayer tuvo su primera sesión de entrenamiento junto a sus compañeros en las instalaciones del parque Francisco I. Madero.
Noé sabe que la afición lo ha distinguido no sólo por su capacidad deportiva, sino por su carácter de amistad y el estandarte de capitán que, dijo, carga con mucha responsabilidad.
“La capitanía es una responsabilidad y un compromiso con todos, tenemos que seguir haciendo el mayor esfuerzo, tratar que las cosas salgan lo mejor posible con excelentes resultados para que la gente se vaya contenta”, expresó.
Consideró que Saraperos cuenta con el material humano de calidad para competir en esta temporada, la cual será de gran competitividad al referirse a la integración de los Diablos Rojos a la Zona Norte.
“Ahora este año va a ser una zona (norte) más fuerte con los Diablos Rojos dentro de los ocho equipos, creo que tenemos equipo para ganar le a ellos y a cualquier otra escuadra, el plantel está muy bien balanceado y creo que podemos seguir siendo protagonistas”, aseguró
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas