Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

Se intoxicaron con monóxido muertos en motel

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 10 de julio del 2023 a las 16:22


El hombre fue identificado oficialmente con el nombre de Pablo Armando de 20 años

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte confirmó que la causa de muerte del hombre y la mujer hallados sin vida al interior del Motel Paraíso de la colonia Salvárcar fue una intoxicación por monóxido de carbono.

El área de Comunicación Social del órgano regional precisó que solo el varón ha sido identificado oficialmente con el nombre de Pablo Armando M. R. de 20 años de edad. 

Ambos fueron encontrados muertos el sábado 8 de julio cerca de las 10 de la noche, al interior del motel en la habitación 43. De acuerdo con el parte oficial, el hombre vestía solo pantalón de mezclilla y cinturón negro al momento del hallazgo y no contaba con lesiones evidentes más que petequias (manchas rojas por sangrado bajo la piel) en el pectoral izquierdo.

Mientras tanto, la mujer que sigue sin identificar fue descrita de entre 15 y 20 años de edad y fue hallada en el asiento del piloto de un Toyota Celica 2000 gris con placas de Texas que estaba encendido al momento de la localización de los cuerpos.

La Fiscalía comentó que derivado del mismo hecho se reportó a una mujer aún viva, intoxicada, identificada como Arleth Fernanda D. L. de 18 años de edad, quien se encuentra aún recibiendo atención médica en un hospital del IMSS en esta ciudad, luego de que fue transportada por la unidad U13 del Departamento de Rescate.

Con información de El Diario de Juárez

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 4 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 5 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 5 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 5 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero

Hace 5 horas

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Hace 6 horas

EU acusa a “El Ingeniero” del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 6 horas

“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 7 horas

Los asesinos seriales más conocidos de México

Hace 7 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 8 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 8 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’