Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La penúltima jornada del Clausura 2022 se jugará el día de hoy en Primera División.

Deportes

Se juega la penúltima jornada del C2022

  Por Raymundo Hernández

Publicado el domingo, 15 de enero del 2023 a las 03:27


La escuadra del Alianza está buscando asegurar su presencia en las finales de este Clausura 2022 y sabe que necesita sumar puntos en estas últimas dos

Acuña, Coah.- Todo se encuentra listo para que este día se juegue la jornada número 14 del torneo Clausura 2022 en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur. Serán un total de ocho partidos los que se estarán llevando a cabo, cuatro de ellos en el campo Rodrigo Cruz Robledo, tres en el campo Río Grande C y uno más en el Nou Camp 1.

Entre los partidos que más llaman la atención destacan el de Deportivo Río Bravo ante el Alianza que se jugará a las 10:00 de la mañana en el campo RCR, y el de La Pandilla ante Fuerza Azul que se jugará a las 12:00 del día en el mismo escenario.

La escuadra del Alianza está buscando asegurar su presencia en las finales de este Clausura 2022 y sabe que necesita sumar puntos en estas últimas dos jornadas del torneo para hacerlo, por lo que buscarán superar a como dé lugar al Río Bravo que espera ganar y que se combinen los resultados para poder escalar posiciones en la tabla.

En el otro juego La Pandilla se juega sus últimas cartas buscando llegar a las finales, pero saben que el panorama es difícil para ellos considerando que solo quedan dos jornadas por delante, aun así buscarán ganarle a Fuerza Azul para mantener encendida la velita.

 

TIENEN UN JUEGO PENDIENTE

Los equipos de Aeropuerto y Juventus tienen un partido pendiente, mismo que jugarían en dos semanas más en caso de ser necesario para definir las posiciones para la liguilla.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 3 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 5 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 6 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 11 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 11 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 12 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 12 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 14 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 14 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 18 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 18 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance