Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los novios se juraron amor para siempre.

Sociales

Se juran amor para siempre

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 13 de noviembre del 2024 a las 04:00


En la Parroquia Espíritu Santo

Monclova, Coah.- Emilio Fernando Martínez Cuevas y María Fernanda Morales Sánchez unieron sus vidas en sagrado matrimonio ante el altar de la Parroquia Espíritu Santo.

Dios y y los padres de ambos, Héctor Morales, Isabel Sánchez, Jaime Salvador Martínez Medina e Irma Cuevas Soriano, fueron los principales testigos de este momento tan especial.

Después de la ceremonia religiosa, los nuevos esposos se trasladaron a conocido salón de la ciudad para celebrar su amor, en compañía de sus seres más queridos.

Todos los presentes no dejaron de brindar los mejores deseos a Emilio y María Fernanda, además, les hicieron entrega de regalos para su nuevo hogar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales