Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Se lanza suicida al paso de vehículos

  Por Redacción

Publicado el sábado, 29 de agosto del 2015 a las 14:05


Amigo lo salva en dos ocasiones; en la tercera lo logró y quedó grave

Monclova,Coah.-Decidido a acabar con su vida, un vecino de la colonia Barrera que se encontraba en estado de ebriedad, se aventó al flujo vehícular de la avenida “Las Torres” y fue embestido por una camioneta del Municipio.

Rafael Tellez Muñoz, de 51 años no murió en el acto suicida, como hubiera querido, sin embargo, los médicos lo reportan grave tras el aparatoso accidente.

El accidente ocurrió a las 14:30 horas, cuando en dirección de norte a sur por la Avenida “Las Torres” se aproximaba una camioneta Ford, color blanco asignada al Departamento de Transporte y Vialidad municipal.

Su conductor, Osvaldo Ballesteros, revisaba que los semáforos de esa arteria estuvieran en buen funcionamiento, sin embargo, nada pudo hacer cuando repentinamente Rafael Tellez se lanzó a su paso.

Por más que frenó y quiso esquivarlo no lo logró, y el suicida fue atropellado quedando tirado a un lado del cordón del camellón a la altura del cruce con la calle Chamizal.

Con él iba Óscar Torres Govea, de 38 años, vecino de la calle Juan de la Barrera 1315, quien dijo que tenían ya varias horas ingiriendo bebidas embriagantes.

Óscar afirmó a la Policía que al menos en dos ocasiones anteriores había evitado que Rafael se lanzara a los vehículos, pero en la tercera no pudo detenerlo y su amigo fue atropellado luego que anunciara que quería matarse.

El hermano del lesionado, Eduardo Tellez Muñoz y su sobrina, Ángeles Tellez Castro, afirmaron que por la mañana Fernardo les anunció que iba a morir y que el sábado lo velarían y enterrarían, como una trágica premonición.

Hasta el momento el estado de salud de Rafael fue reportado como grave mientras que el conductor fue detenido para las investigar.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 11 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 12 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 16 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 16 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 17 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 18 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca