Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Muy linda Karina en la dulce espera de su primer bebé.

Sociales

Se llamará Ana Camila

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 27 de febrero del 2024 a las 04:00


La fecha esperada es en marzo

Monclova, Coah.- Para celebrar el próximo nacimiento de la pequeña Ana Camila, Karina López Moreno recibió un inolvidable baby shower, organizado con gran esmero por su mamá Ana Patricia Moreno y su suegra Ana Patricia Fuentes.

Familiares y amistades se dieron cita en un reconocido salón de la ciudad, para llenar a la festejada de bendiciones, así como de los mejores deseos por el próximo nacimiento de su bebé.

Durante la tarde las invitadas degustaron de una exquisita merienda, y algunos snacks que se prepararon especialmente para la ocasión.

Karina y su esposo Samuel Hernández, esperan con gran ilusión a Ana Camila, quien llegará a su hogar a mediados del mes de marzo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales