Deportes
Publicado el lunes, 21 de febrero del 2022 a las 03:16
Acuña, Coah.- Lo que estaba catalogado como el duelo más atractivo de la jornada en la división Élite de la Futbol Rápido Champions League, terminó por ser un verdadero “día de campo” para el Parma que goleó 7-2 a los Warriors.
La cancha Luis Donaldo Colosio Murrieta fue escenario de este choque en el que el Parma fue ampliamente superior y no tardó mucho en reflejarlo en el marcador.
Posteriormente poco a poco fue incrementando su distancia hasta terminar por llevarse la victoria sin ningún tipo de complicaciones.
Fernando Ulloa fue una verdadera pesadilla para la defensa de los Warriors al marcarles en cuatro ocasiones, seguido de César Mijares que agregó un par y Luis Ulloa cerró la cuenta.
Por los Warriors, Luis Morales y Marcos Berumen marcaron uno cada uno, pero no les alcanzó para evitar la derrota.
GOLES
PARMA
Fernando Ulloa 4
Cesar Mijares 2
Luis Ulloa 1
WARRIORS
Marcos Berumen 1
Luis Morales 1
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas