Deportes
Por
Adolfo Aguilar
Publicado el domingo, 18 de enero del 2015 a las 16:01
Acuña, Coah.- Con un ajustado marcador de 55 unidades contra 54, la escuadra de Abogados consiguió en los últimos instantes doblegar al cuadro de las Furias, esto dentro de la división empresarial primera fuerza en cuanto a la Liga Municipal de Basquetbol.
Abogados llegaba a esta estancia con ganas de sacar un buen resultado, luego de que hasta antes del encuentro contaban con foja de apenas 3 duelos ganados y 5 tropiezos en lo que va de la campaña, por lo que el triunfo era obligado a como diera lugar si realmente querían mantenerse en la pelea.
Sin embargo Furias dio una de sus mejores batallas, ya que tras mantenerse a la altura en el primer y segundo set en el cual contaron incluso con la ventaja a favor, en el entretiempo los Abogados supieron acomodar a la perfección las cosas, siendo de la mano de su armador Ricardo Valenzuela como lograran en los últimos minutos de juego conseguir de manera dramática las unidades que les dieran el derecho a revertir los números y finalmente apoderarse de la victoria, algo que deja a las Furias muy mal parados, luego de tener altos objetivos para este año que acaba de arrancar.
DERROTA MUY DOLOROSA
Furias amaneció con foja de 4 duelos perdidos y sólo 2 victorias dentro de esta competitiva división, algo que los hace estar dentro de los últimos lugares de la tabla general, siendo lo cual deban componer en sus siguientes salidas para seguir con el firme objetivo de calificación en mente.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 38 minutos
Hace 39 minutos
Hace 40 minutos
Hace 41 minutos
Hace 42 minutos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas