Coahuila
Por
Sinhué Samaniego
Publicado el miércoles, 25 de marzo del 2015 a las 15:00
Minas de Barroterán, Coah.- Un sexagenario que viajaba con destino a su trabajo a bordo de su camioneta, vio la muerte de cerca, luego de que un camión torton impactó de frente su vehículo sobre la carretera Minas de Barroterán-La Florida.
El accidente se registró la noche de este lunes, pasado a unos cuantos kilómetros de llegar a la planta lavadora de la comunidad de la Florida, en donde participó una camioneta Nissan Quest modelo 1996 color arena y un camión torton, que transportaba carbón.
Elementos de Seguridad Pública de Minas de Barroterán informaron que el afectado del accidente resultó ser el señor Eusebio Gómez Gómez, de 65 años de edad, y quien tiene su domicilio en la calle 31 de Marzo número 52 del barrio tres de Barroterán, el cual tripulaba la camioneta Nissan.
El conductor del camión torton fue identificado como José Manuel Garza Fernández, de 22 años de edad, y quien tiene su vivienda en la calle 28 de Noviembre número 88 del barrio cuatro en Minas de Barroterán.
El señor Eusebio Gómez aseguró que al salir de una curva pronunciada observó cómo el camión se fue de frente contra su camioneta, provocándole severos daños materiales en la carrocería frontal.
A pesar de lo aparatoso del accidente entre el camión y la camioneta familiar, ninguno de los dos conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesario que acudieran a prestar apoyo el cuerpo de rescate Delfines, de Minas de Barroterán.
Elementos de la Policía municipal dieron vialidad sobre la carretera hasta que llegaron elementos de la Policía Estatal Operativa, quienes se hicieron cargo del accidente, ya que lo consignarían a la agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias