Deportes
Publicado el lunes, 11 de octubre del 2021 a las 04:11
Piedras Negras, Coah.- Con goliza de 6-1, el Farma Hules venció el sábado al equipo del Parque Juárez en su partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2021 del futbol de veteranos Premier, donde llegaron a once puntos y de paso meterse a la pelea.
José Cortés y Axel Ríos fueron los autores de los seis tantos de la victoria de los Farma, al concretar tres goles cada uno que a la postre fueron los que dieron la tercera victoria de la temporada a su equipo en esta liga.
Candelario Cardona anotó el gol de la honra por parte del Parque Juárez que se quedó con siete unidades.
NUEVO TROPIEZO DE ÁNGELES
Con dos goles de Benigno González y uno más de Héctor Manuel Sánchez, el Deportivo Cumbres derrotó por 3-2 a los Ángeles de Armando Cid que dirige Javier “Foguel” Yáñez por quienes descontaron Juan Jaquez y Luciano Ramírez.
Con este resultado, la escuadra de la Cumbres consiguió su primera victoria de la temporada y de paso llegó a ocho puntos, mientras que los Ángeles se quedaron con nueve unidades con cuatro derrotas.
SUFRIDO TRIUNFO DE PALMAS
Las Palmas ZV consiguieron una apurada victoria de un gol contra cero en su encuentro ante el River Plate, con única anotación de Alejandro Hernández y de paso llegar a nueve puntos con tres victorias en esta campaña.
REA EN TRIUNFO DE LOMA BONITA
Por último el equipo de Loma Bonita ganó por 3-0 al Deportivo Reyna con tres goles de Luis Rea quien llegó a 13 “pepinos” y de paso reafirmarse como el mejor romperredes del torneo, al igual que su escuadra que se mantiene en la cima de este Clausura 2021 con 19 puntos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas