Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Desde las 9:00 horas, los manifestantes, en su mayoría mujeres, bloquearon el camino que conduce al ejido. Foto: Zócalo | Staff

Saltillo Región Sureste

Se manifiestan habitantes de Paredón; no cuentan con servicio eléctrico

  Por Armando Montalvo

Publicado el viernes, 27 de mayo del 2022 a las 03:55


Bloquean la entrada a Paredón para que la CFE repare el desperfecto que tienen desde el martes pasado

Ramos Arizpe, Coah.-  Unas 30 familias cerraron la entrada que conduce al ejido Paredón, porque desde el martes dos cuadras de la comunidad se encuentran sin luz por fallas en un tendido eléctrico.

Desde las 9:00 horas, los manifestantes, en su mayoría mujeres, bloquearon el camino que conduce al ejido en donde viven alrededor de tres mil habitantes.

La inconformidad de las madres de familia se debe a que la delegación de la Comisión Federal de Electricidad con base en Saltillo, les contestó que hasta el lunes y martes les resolvería la falla eléctrica que aparentemente se debe a la caída de una rama en el cableado de alta tensión.

Fue necesario, que César Flores Jiménez, titular de Servicios Municipales, y Humberto García Zertuche, titular de Desarrollo Rural, acudieran al lugar y sostuvieran un diálogo con los pobladores inconformes.

Agentes de la Policía Municipal y elementos estatales tomaron conocimiento de los hechos y apoyan en la vialidad para evitar incidentes automovilísticos.

Las habitantes inconformes expusieron a los dos funcionarios municipales que las fallas y los cortes de luz son muy frecuentes en Paredón, por lo que demandaron a la CFE mayor atención al servicio que presta a la comunidad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas