Seguridad
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 30 de marzo del 2022 a las 20:10
Durango.- La mañana de este miércoles, se registró un accidente en la autopista Durango-Gómez Palacio, donde fallecieron dos presuntos escoltas del senador José Ramón Enríquez; una persona más resultó lesionada.
El senador Enríquez viajó esta mañana para cumplir con su agenda en La Laguna; al parecer, detrás de él, en otro vehículo marca Chevrolet, línea Silverado, viajaban tres agentes encargados de su seguridad.
El percance se dio cerca del kilómetro 105 de la carretera; tras dar varias vueltas, el vehículo quedó con severos daños materiales, y provocó la muerte de dos elementos, identificados como Rogelio y Jorge Alberto.
También se dio a conocer que otra mujer que viajaba con ellos, terminó lesionada y se reporta como grave.
Con información de El Siglo de Torreón
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia