Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Coahuila

Se miden Compadres y Amigos

  Por Cristyan González

Publicado el jueves, 22 de abril del 2021 a las 04:05


Compadres y Amigos se verán las caras hoy en un duelo de preparación rumbo a la temporada 2021 del Softbol Burócrata

Acuña, Coah.- La actividad de la pretemporada rumbo a la campaña 2021 del Softbol Burócrata continuará hoy con un atractivo partido entre las novenas de Los Compadres y Los Amigos.

El diamante del parque deportivo El Periodista será escenario a partir de las 18:00 horas de un choque en el no existe favorito para llevarse el triunfo.

Los Compadres vienen de ganar su último partido de preparación ante los Bravos, el viernes pasado en tanto que Los Amigos se quedaron con las ganas de jugar luego de que su duelo ante Padres fuera suspendido el jueves anterior por las lluvias que castigaron a esta frontera.

Ambos equipos se preparan para una temporada en la que tratarán de mejorar el papel hecho en la anterior.

Los Compadres vienen de quedarse en la primera ronda de postemporada donde fueron eliminados por los Yaquis en tanto que Amigos no alcanzó uno de los boletos a la siguiente etapa.

Más sobre esta sección Más en Deportes Cd. Acuña