Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
AMLO autoriza subsidio de luz a BC, Sonora, Sinaloa y Nayarit Murió ex piloto de la F1, Wilson Fittipaldi Crece cruzada a favor de los toros en Coahuila; ‘debemos trabajar en respeto y tolerancia’: Manuel González Tras persecución, acribillan a tres hombres en Guadalupe, NL Tunden a Pati Chapoy por regañar a Daniel Bisogno; fue su último día en Ventaneando antes de ser hospitalizado

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Se niega a internarse en el anexo y sujetos lo matan a golpes

Por Excélsior

Publicado el martes, 28 de noviembre del 2023 a las 16:55


Por la muerte de un hombre en una clínica de rehabilitación, cuatro jóvenes fueron detenidos; de acuerdo con los primeros reportes

Nuevo León.- Cuatro jóvenes de entre 22 y 25 años de edad fueron detenidos en Monterrey por el presunto delito de secuestro agravado, y que terminó con la muerte de un hombre de 31 años.

Los sospechosos fueron identificados como Luis Daniel (22 años), Óscar Azael (25), David Horacio (23) y Diego Jonathan (25), todos ellos arrestados el pasado 26 de noviembre en calles de la colonia Urdiales.

La Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves indicó que, por lo anterior, el grupo de imputados fueron trasladados al Centro de Reinserción Social número 1 ubicado en Apodaca.

Jóvenes querían internar en clínica a hombre y lo mataron a golpes

Las autoridades explicaron los hechos por los cuales Luis, Óscar, David y Diego fueron detenidos, y destaca el supuesto motivo de querer internar a una persona –hoy fallecida- en una clínica de rehabilitación.

Esto sucedió el 23 de noviembre del presente año. Ese día, los jóvenes antes mencionados arribaron en vehículo a un domicilio situado en la calle 10 de octubre en la colonia 18 de octubre en Escobedo.

Ellos se encontraron con Israel (31 años), y mencionaron que su intención era asegurarlo para posteriormente llevarlo a un centro donde pudiera ser tratado.

La víctima se negó, así que corrió a la parte trasera del domicilio y brincó la barda para después comenzar a saltar sobre los techos de los demás domicilios.

Al ver esto los jóvenes procedieron a perseguirlo hasta que le dieron alcance, y una vez con él, lo sometieron y lo subieron a la fuerza al coche.

Con Israel a bordo, los presuntos circulaban con rumbo desconocido hasta que el conductor impactó el vehículo con la banqueta, situación que terminó por dañar un neumático.

Esto provocó que los jóvenes acudieran a una vulcanizadora, mientras seguían sometiendo a la víctima, a quien dejaron inconsciente.

Después de esto, enviaron a Israel a una clínica ubicada en la colonia Fomerrey 35 en Monterrey, donde el afectado llegó sin signos vitales.

El cuerpo del hombre de 31 años fue trasladado a las instalaciones de la Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la autopsia de ley que determinó como causa de muerte una contusión profunda de cráneo, tórax y abdomen.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Detienen a presunto violador serial que operaba en el oriente de CdMx

Hace 11 horas

Detienen infraganti a hombre robando restos humanos en panteón

Hace 11 horas

Los agarran a navajazos en colonia San Joaquín en Piedras Negras

Hace 11 horas

Cae al río Escondido con todo y automóvil en Piedras Negras

Hace 13 horas

Detienen a Janeth “N”, mujer que abandonó a una niña en la Álvaro Obregón

Hace 14 horas

Decomisan 61 mil litros de huachicol en el Libramiento Norponiente

Hace 14 horas

Tras masacre, pactan tregua Familia Michoacana y Tlacos en Guerrero

Hace 15 horas

Detienen a 37 estudiantes en Guerrero tras vandalizar vehículos en protesta a la GN

Hace 15 horas

Hallan a haitiana sin vida en vecindad de Tláhuac; indagan como feminicidio

Hace 16 horas

Secuestra comando a niña de 10 años en Cuautla, Morelos

Hace 19 horas

Aseguran 350 kilos de carne de dudosa procedencia en Hidalgo

Hace 20 horas

Explota automóvil con el conductor al interior en Nuevo León