Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Angélica Rivera y el ‘Güero’ Castro protagonizan emotivo momento en despedida de soltera de su hija Emprenden cacería del ‘tiburón’ de Saltillo; hombre que atacó a guardia de seguridad Incendios en Guatemala arrasaron con la selva maya; ‘la cicatriz es enorme’, dice jefe vulcano ‘¿Qué se tienen que meter?’: AMLO reprocha análisis de la UNAM sobre Plan C ‘Vas a ser papá’: Yuridia desata rumores de posible embarazo; así le habría dado la noticia a Matías Aranda

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Se niega a internarse en el anexo y sujetos lo matan a golpes

Por Excélsior

Publicado el martes, 28 de noviembre del 2023 a las 16:55


Por la muerte de un hombre en una clínica de rehabilitación, cuatro jóvenes fueron detenidos; de acuerdo con los primeros reportes

Nuevo León.- Cuatro jóvenes de entre 22 y 25 años de edad fueron detenidos en Monterrey por el presunto delito de secuestro agravado, y que terminó con la muerte de un hombre de 31 años.

Los sospechosos fueron identificados como Luis Daniel (22 años), Óscar Azael (25), David Horacio (23) y Diego Jonathan (25), todos ellos arrestados el pasado 26 de noviembre en calles de la colonia Urdiales.

La Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves indicó que, por lo anterior, el grupo de imputados fueron trasladados al Centro de Reinserción Social número 1 ubicado en Apodaca.

Jóvenes querían internar en clínica a hombre y lo mataron a golpes

Las autoridades explicaron los hechos por los cuales Luis, Óscar, David y Diego fueron detenidos, y destaca el supuesto motivo de querer internar a una persona –hoy fallecida- en una clínica de rehabilitación.

Esto sucedió el 23 de noviembre del presente año. Ese día, los jóvenes antes mencionados arribaron en vehículo a un domicilio situado en la calle 10 de octubre en la colonia 18 de octubre en Escobedo.

Ellos se encontraron con Israel (31 años), y mencionaron que su intención era asegurarlo para posteriormente llevarlo a un centro donde pudiera ser tratado.

La víctima se negó, así que corrió a la parte trasera del domicilio y brincó la barda para después comenzar a saltar sobre los techos de los demás domicilios.

Al ver esto los jóvenes procedieron a perseguirlo hasta que le dieron alcance, y una vez con él, lo sometieron y lo subieron a la fuerza al coche.

Con Israel a bordo, los presuntos circulaban con rumbo desconocido hasta que el conductor impactó el vehículo con la banqueta, situación que terminó por dañar un neumático.

Esto provocó que los jóvenes acudieran a una vulcanizadora, mientras seguían sometiendo a la víctima, a quien dejaron inconsciente.

Después de esto, enviaron a Israel a una clínica ubicada en la colonia Fomerrey 35 en Monterrey, donde el afectado llegó sin signos vitales.

El cuerpo del hombre de 31 años fue trasladado a las instalaciones de la Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la autopsia de ley que determinó como causa de muerte una contusión profunda de cráneo, tórax y abdomen.

Notas Relacionadas

Cocodrilo se mete a departamento en Monterrey, Nuevo León

Hace 3 dias

Sujetos armados entran a departamento, asaltan a pareja y matan a balazos a un hombre

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Lunes rojo: Asesinan a cinco hombres de manera simultánea en García, Nuevo León

Hace 4 horas

Asesinan a tiros a Salvador Villalva, alcalde electo de Copala y capitán en retiro de la Marina

Hace 5 horas

Vecinos linchan a los asesinos del hijo del exalcalde de Metlatónoc, Guerrero

Hace 5 horas

Explosión en Escobedo, NL cobra una víctima: Muere bebé justo el día su primer cumpleaños

Hace 13 horas

Deja ataque un muerto y un herido en San Nicolás

Hace 16 horas

Lo matan a tiros frente a negocio en Montemorelos, Nuevo León

Hace 17 horas

Señalan omisión de autoridades por linchamiento en Guerrero

Hace 17 horas

Matan a balazos a ex Alcalde de Maravatío, Michoacán

Hace 18 horas

Por intensas lluvias, Semar aplica Plan Marina en Chetumal

Hace 1 dia

Asesinan a ‘El Chanda’, jefe de plaza de los Caballeros Templarios, en Parácuaro, Michoacán

Hace 1 dia

Intentan asaltar supermercado en Azcapotzalco y se desatan los disparos

Hace 1 dia

Se desata la violencia postelectoral en Guerrero: Balean casa de alcalde y ejecutan a hijo de exregidor