Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
EU registra por primera vez un descenso de contagios de Ómicron Supuesta mujer con la que peleó Alfredo Adame afirma que tiene videos dónde él la golpea Chivas y PSV firman alianza para el intercambio de jugadores y entrenadores AMLO felicita a ‘Big Papi’ tras ser inducido al Salón de la Fama de la MLB Continúa la búsqueda de tres personas atrapadas tras explosión en Puebla

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| En pleno vuelo, una pasajera se rehusó a seguir las medidas sanitarias por el covid-19 | Foto: Captura

Vida

VIDEO: Se niega a usar cubrebocas; se pone máscara de mono y la llaman ‘Lady Chango’

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas


En pleno vuelo, una pasajera se rehusó a seguir las medidas sanitarias por el covid-19, y en lugar de usar un cubrebocas se puso una máscara de mono

Ciudad de México.- Desde que inició la pandemia de covid-19 en redes sociales circulan videos y casos de personas que se niegan usar el cubrebocas pese a que es una de las medidas sanitarias indicadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar más contagios.

Sin embargo, algunos se niegan a utilizarlo e, incluso, se burlan de la situación, tal como sucedió con una mujer que además de rehusarse a utilizar la mascarilla decidió mofarse de la sucedido poniéndose una máscara de chango.

El hecho tuvo lugar durante un vuelo, al parecer en Estados Unidos, cuando una mujer que abordó el avión decidió no seguir las indicaciones del personal y evitó a toda costa ponerse el cubrebocas, lo que desencadenó la molestia del resto de los pasajeros.

Aunque las azafatas y el resto de trabajadores de la aerolínea le exigieron cumplir con las medidas, la mujer se negó a ponerse las mascarilla entre gritos e insultos. Como si nada se sentó en su asiento correspondiente y se sujeto su cinturón; sin embargo, el vuelo se pospuso debido a la irresponsabilidad de la joven.

No conforme con el revuelo y retraso que estaba ocasionando, la mujer intentó callar en más de una ocasión a uno de los trabajadores que le insistía en ponerse la mascarilla, tal como se observa en el video que circula en redes sociales.

Fue entonces que el hombre le advirtió que sólo tenía dos opciones: ponerse el cubrebocas o abandonar del avión para que éste siguiera su curso. No obstante, la mujer continuó con los alegatos y en un momento dado comienza a burlarse de todos imitando los sonidos que hacen los borregos.

Insulta a personal y la bajan del avión con su máscara de chango

Ya al final del video, la joven -que luce una blusa negra- protesta subiendo los pies al asiento delantero, pero cuando ve al trabajador de la aerolínea llamar a las autoridades saca de su chamarra una máscara de mono y se la pone.

La mujer continúa insistiendo en que no pueden bajarla del avión. Hasta que una de las azafatas la toma de los brazos para escoltarla a la salida. El video ha generado enojo y frustración en redes sociales en donde ha sido bautizada como “Lady Chango”.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 17 horas

‘Estamos perdidas’: Pareja se duerme en el cine y quedan atrapados en plaza comercial

Hace 18 horas

Little Caesars celebra estreno de The Batman con curiosa pizza con forma de ‘batiseñal’

Hace 20 horas

¿Qué es la súperinmunidad en Covid-19 y cómo se obtiene?

Hace 20 horas

Es primero en lista, pero le niegan trasplante por rechazar vacuna anticovid

Hace 1 dia

Los pensamientos pueden provocar enfermedades reales

Hace 1 dia

Mujer vende muñecos de BTS para pagar tratamiento contra el cáncer de su hija

Hace 1 dia

Ómicron puede contagiar a las mascotas; estos son los síntomas que debes cuidar

Hace 1 dia

¡El estafador resultó estafado! Intenta comprar billetes falsos para estafar gente y lo engañan

Hace 1 dia

Nenuco contagiado se hace viral por incluir un kit para Covid-19

Hace 1 dia

Anticuerpos de refuerzo de vacuna Pfizer persisten hasta cuatro meses contra Ómicron: estudio

Hace 1 dia

Historia de gemelas que quieren embarazarse por el mismo hombre se viralizó

Hace 1 dia

‘Te pagan por ir a cenar y bailar’: Esto es lo que hace un ambientador de fiestas