Coahuila
Por
Redacción
Publicado el jueves, 29 de enero del 2015 a las 16:00
San Buenaventura, Coah.- Se resisten comerciantes de alcoholes a pagar los cerca de 12 mil pesos que cobran entre Estado y Municipio como refrendo para realizar esa actividad.
Según la información emitida por el administrador de la oficina local de Recaudación de Rentas, Antonio Guajardo, los comerciantes de cervezas, vinos y licores deberán liquidar primero el refrendo municipal y posteriormente, al Estado, aunque en el ramo estatal admitió que a la fecha, muy pocos se han acercado a solicitar información al respecto.
Comentó que el plazo para pagar sin recargos finaliza el próximo sábado 31 del mes en curso, por lo que de no acercarse a pagar en este periodo empezarán a acumularse los recargos estipulados en la Ley del Estado.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias