Coahuila

Publicado el miércoles, 30 de marzo del 2011 a las 15:00
Nueva Rosita, Coah.- Taxistas de la localidad emitieron un oficio al Ayuntamiento de San Juan de Sabinas, con el fin de que intervengan con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para condonar el pago de un seguro vehicular con valor de 3 mil 800 pesos que debe pagarse obligatoriamente o de lo contrario no les aceptan el pago de engomado ni los trámites que se requieran.
Juan José Ibarra, taxista de la localidad, dijo que cuando iba a pagar el engomado de su vehículo, le dijeron en ventanilla que primero tiene que pagar un seguro que cuesta casi los 4 mil pesos y el cual es obligatorio o de lo contrario no se acepta ningún pago o trámite para su unidad.
“¿Cómo es posible que ahora a fuerzas tenemos que pagar este seguro anual?, si ven que cada día la situación para los taxistas se complica más, primero por el aumento de la gasolina, después porque casi no hay pasaje y finalmente por la gran cantidad de pagos que se tienen que hacer ante Recaudación para poder trabajar, es imposible sacar tanto dinero para ahora pagar el seguro”, comentó.
A raíz de esta situación los taxistas hicieron un oficio y lo entregaron en la Presidencia Municipal con el fin de que tengan un contacto más directo con la SCT y permitan condonar este pago que consideran innecesario.
“No podemos pagar el seguro, que es de forma obligatoria, nosotros cumplimos con todos los pagos para realizar nuestros pagos, el municipio no da para más, no hay mucho trabajo y pocas veces nos va bien con los viajes que no pasan de los 30 pesos”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias