Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Se pasa alto y causa choque en la Sarabia

  Por Norma Morin

Publicado el miércoles, 21 de enero del 2015 a las 16:00


Por no respetar el señalamiento de alto...

Nueva Rosita, Coah.- Por no respetar el señalamiento de alto, una imprudente conductora terminó provocando un fuerte encontronazo entre dos vehículos en las calles de la colonia Sarabia de Nueva Rosita, los hechos se registraron al filo de las 12 del mediodía de este martes, el oficial de tránsito Juan Manuel Domínguez López, detalló que afortunadamente en el encontronazo no hubo personas lesionadas.

El choque se registró en el cruce de las calles Eulalio Gutiérrez y Nevada de la colonia antes mencionada, sobrevino cuando Norma Alicia Dávila Sandoval, quien conducía un vehículo tipo Dodge Stratus color gris, no respetó el señalamiento de alto e impactó en la parte lateral a un automóvil Nissan Sentra que tenía la vía libre.

La persona afectada se identificó como Gabriela Delgado Martínez, con domicilio en la calle 20 de Noviembre, número 45, de la colonia Sarabia; iba en su automóvil Nissan Sentra con placas de circulación FFU-28-18.

Tras el fuerte golpe, el vehículo afectado salió proyectado y quedó a aproximadamente 15 metros del lugar en donde se presentó el choque, por fortuna no había personas caminando por el lugar que pudieran ser alcanzadas por el carro sin control de Delgado Martínez.

Tras realizar el croquis y el parte correspondiente, las autoridades determinaron responsabilidades y se estableció que Dávila Sandoval fue la responsable del choque y deberá responder por los daños generados al otro vehículo.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 20 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 20 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 21 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila