Seguridad
Por
@Frank Estrada
Publicado el martes, 15 de julio del 2008 a las 14:00
Piedras Negras Caoh. Aarón Rivera de la Garza provocó un accidente vial en el crucero de las calles Xicoténcatl y Abasolo en la zona centro.
En el accidente vial resultó afectado Cirilo Marín Vásquez, conductor de un autobús de pasajeros marca Mercedes Benz con número económico 33.
El propietario de la Mitsubishi Montero modelo 1998 que se estaba vendiendo pagó los daños ocasionados al microbús por lo que no se procedió penalmente.
En el choque solamente resultaron daños de consideración en la unidad que resultó responsable.
El microbús de pasajeros Mercedes Benz resultó con daños leves en la parte lateral derecha debido al choque.
La información del oficial de Tránsito señala que el responsable se desplazaba sobre la Abasolo y al llegar a la Xicoténcatl no hizo el alto correspondiente del semáforo provocando el fuerte impacto.
La unidad responsable terminó su carrera en el poste del semáforo.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia