Seguridad

Publicado el domingo, 11 de mayo del 2025 a las 07:36
Saltillo, Coah.– Un joven resultó herido, luego de que un automovilista que abandonó su vehículo no respetara el señalamiento de alto en la colonia Nogales.
Según las autoridades, el conductor de un Chevrolet Aveo circulaba por San Javier hacia el sur con vía preferencial y al llegar al cruce con la calle Nogal Blanco Americano, el conductor de un Chevrolet Chevy ignoró el señalamiento de alto cuando iba hacia el oriente.
Tras la colisión, el Chevy se proyectó hacia una palmera del camellón, mientras que el Aveo terminó chocando contra una casa, por lo que vecinos salieron a ver lo que había ocurrido.

El presunto responsable huyó a pie dejando abandonado su Chevy, por lo que testigos solicitaron ayuda de las autoridades a través de los grupos de seguridad de WhatsApp a las 23:00 horas de este sábado.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado y al detectarle una lesión en la cadera y otra en la espalda lo trasladaron a un hospital.
Elementos de Tránsito acudieron a tomar conocimiento del percance y con una grúa liberaron la vialidad para poder deslindar las responsabilidades.

Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias