Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el martes, 5 de diciembre del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- La catedral de la lucha libre Arena “Tigre” Padilla tendrá noche sexy con una cartelera estelar que desde la semifinal se pondrá muy candente con Erika Sotelo y la Manzanita que estarán enfrentando a Golden Boy y Demonio Negro, mientras que en la pelea estelar regresa el “Bebé Consentido” de la afición Baby Rap que estará haciendo pareja con Desalmado Ibarra Jr., para enfrentar a Cowboy y Ciclón Negro.
La cita es este jueves 7 de diciembre, en el pancracio de la calle Rafael de la Fuente, en la Zona Centro, donde el telón se estará levantando en punto de las 21:00 horas, con la lucha inicial entre Tony Mac Hernández que estará enfrentando a Alex El Romano.
Posteriormente, las acciones se trasladarán a la lucha especial en la que Dragon Imperial se enfrenta a Maquiavélico, que preparan el escenario con un gran enfrentamiento para dar paso a la pelea de semifinal que se pondrá candente con el arribo de la sexy Erica Sotelo, que estará haciendo dupla con Manzanita para medirse a Golden Boy y Demonio Negro.
Por último, se estará celebrando la pelea estelar en la que se espera tremendo agarrón entre Baby Rap y Desalmado Ibarra Jr., que se enfrentan a la dupla de Cowboy y Ciclón Negro, la catedral de la lucha mantiene los precios populares, adultos 80 pesos, niños 30 y numerados 100 pesos por persona.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova